lunes, 12 de marzo de 2007

Frases de la Vida.

Estas son algunas de las frases que eh leido y me han ayudado en el transcurso de mi vida esperos les guste y si no pues se friegan , pues ahy les van:


1-Odiar es hacerte daño a ti mismo no al que odias palabras sabias de una AMIGA
.Alejandra =)
(no odio me caen gordos)

2-"PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES QUE EL MEJOR DE LOS PEORES" Kurt Cobain.

3-"No eres lo que dejas de hacer cuando dices lo que eres,sino lo que callas cuando haces lo que nunca dices".Eddie Vedder.

4-Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. un wey

5-Los mocos son la plastilina de los pobres. otro wey.

6-me firmas mi fotolog...Mi amiga la enfadosa Brisa

7-Cuando estás aburrido... lee estas frases, que seguro que te vas a aburrir más! Yo

8-Nunca trates de comprender a las muejeres, porque ellas son para amarlas y quererlas. quien sabe.

9-Si odias a una persona, es porque una vez la amaste... Sin amor no hay odio. Me jodo

10-Por qué Dios creó primero al hombre y luego a la mujer... por que primero hace en borrador y luego su obra maestra. una ardida

11-Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Los Ojos.

12-Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.
pues parece que la escribi yo, pero no .

13-Sonríe aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste que una sonrisa triste es la tristeza no poder sonreír. Alguien

14-Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas. un esposo

15-Intente suicidarme y casi me mato. Un Huevon


Y LAS ULTIMAS LAS MEJORES SON :

nadie es orejón es que tienes la cabeza entre signos de interrogación . dumbo

SÉ QUE UN DÍA TENDRÁS UNA HERMOSA VIDA,SÉ QUE ALGÚN DÍA SERÁS UNA ESTRELLASOBRE EL CIELO DE ALGUIEN MÁS, PERO POR QUÉ POR QUÉ NO PUEDE SER EL MÍO... Black.

4 comentarios:

Ruga dijo...

Orassss, estan bien locas esas frases. Yo tengo una que hice yo bien pocamadre:

-Si no has nacido, no has vivido.

¿Apoco no ya puedo trabajar de Arjona?

sirako dijo...

a mí me fascina:

"sin futuro no hay porvenir, sin soñar en un porvenir no tiene caso vivir, pero desconocemos si habrá porvenir, ¿qué nos pasa? pinches locos todos!!"

y es más o menos mía, porque ya no me acuerdo de la original, ni de quién es.

Juventino Montelongo dijo...

La mejor es la de Black, tu ru ru tu ru ru ruuuuuuuuuuú.

Oso Verde dijo...

Yo tengo otra:

"El pedo es un aire sincero que sale por el agujero y avisa cuando la caca va a salir".

Esta frase la inventó mi cuate el fulano de tal, durante nuestros buenos tiempos de la secundaria.