sábado, 17 de marzo de 2007

Enamorado y Muerto.

Cuando me siento liberado de las cosas que me estresan mucho
como soñar despierto y entablar conversación con el viento
se me viene ala mente muchas cosas lo primero es que tengo que respirar para seguir vivo
en este mundo, seguir comiendo para estar vivo
saborear asta la ultima gota de agua que tomemos
exprimir los limones del amor asta que se quede seco
después hacernos una gran limonada que nos la tomaremos toda sin dejar algo en el tarro , seguir respirando …
respirar es lo que te da vida al respirar entra el oxigeno
que hace que la sangre recorra por nuestro cuerpo llegue a nuestras manos , pies
al mas importante al bendito corazón
que de el parte todo lo que sentimos
el da las ordenes sobre el odio
la tristeza
el temor que a muchos no es el peor
sino el peor es el Amor el sentimiento que mas te puede ayudar en tu vida
que es lo que te da razón para seguir respirando
comer de nuevo hacerte esa limonada que tanto te gusta
que si ese sentimiento del amor se vuelve en tu contra
díselo al que mas confianza le tengas y así tal ves no te dañe tanto
solo un poquito como por ejemplo:
perder la razón
no saber nada sobre ti mismo
no encontrarte a ti mismo
en estos casos es mejor dejar de respirar para que
no circule la sangre
dejar de comer no exprimir mas limones nunca
así dejaras de sentir al amor
que tanto daño nos hace a algunos que no sabemos
controlarlo ...
disfrutarlo ...
quererlo que se yo …
lo único que se yo es que ya no respiro estoy
Enamorado y Muerto.


Nota: algo que muy poca gente sabe excepto yo y mi otro yo es que cuando me quedo mirando al horizonte o como otros me dicen me quedo lelo con los ojos biscos no estoy zorriando solo estoy pensando en que No Somos Nada Somos Todo.

Ah y como dice una cancion: tomate tu tiempo no tu VIDA.

2 comentarios:

Juventino Montelongo dijo...

Hace poco llegué a la conclución que "la razón es un bato mamado que va pateando traseros por la vida".
O como dice el Sirako, "que igual es un loco con una sierra".
No sé, creo que de grande voy a ser niño.

la doña dijo...

ese alfreditomijo pero que filosofo me saliste estoy sorprendidisima...
echale ganas
alguien me dijo una vez si te caes y te partes la madre levantate y vuelvetela apartir si no nunca vas a prender a andar en bicicleta...a no no era eso bueno ya ni se pero si te caes levantate con mas ganas de vivir...nunca es tarde para caminar mas despacio...