domingo, 4 de marzo de 2007

Cosas que me cagan y recagan.

Las cosas que mas me cagan son:

1.por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?---Esta me caga.

2.Y eso que perdiste lo encuentras en el lugar mas ovbio , por ejemplo: no encuentras el control remoto y lo buscas por todos lados y siempre esta arriba de la tele--me recaga.

3.Que mi mama me diga: " ya apaga esa maquina que tu no das pa la luz"--me caga.

4. El turno vespertino que me toco , no da tiempo de nada---me recaga.

5. Los "gringos" que se creen lo mejor del mundo(no todos)---me supercaga

6.cuauhtemoc white(blanco)---me cago arriba de el.

7.La pelicula de DUMBO me recuerda siempre a alguien al que me cae gordo ---me recaga.

8.tener que rasurarme tengo una piel muy irritable---me caga.

9.Que mi conputadora se esta quedando sin memoria---me recaga.

y la cosa que mas me caga en esta vida es MI APELLIDO "PATRON"

6 comentarios:

Tino Q. dijo...

No mames, es cierto en la tarde no se puede hacer nada, qué feo.

... dijo...

jaja, ta bien curado y lo de dumbo se a que te refieres, haces publico tu odio.
y ami, mi mama me dice lo mismo creo que todas son iguales.....

Ruga dijo...

Tranquilo Patrón, no se enoje, son cosas que pasan.

Dark Light dijo...

A mi tmbn me caga Cuauhtemoc Blanco, jajajaja.

Saludos!

sirako dijo...

sweet!! patrón! y por qué te caga, malo que te apellidaras esclavo!

Oso Verde dijo...

¿Patrón? ¡Orlaes! Y yo que sentía que tenía un apellido poco común, no pues, me la matas.