lunes, 26 de marzo de 2007

Cirujia de Orejas.


Pues esta ves les presento sobre la Otoplastia que hace unos 5 minutos no sabia que era pero ya lo se y me intereso mucho eso se trata sobre la cirujia en las orejas aqui se los dejo :

Otoplastia.
Es la intervención quirúrgica para corregir las deformidades de las orejas. La deformidad más común es la denominada orejas prominentes, en asa u orejas en soplillo. Otras deformidades son las orejas en copa o adquiridas tras traumatismos, hematomas, etc (orejas en coliflor). Cada nombre hace referencia a un tipo de deformidad.
En la más común, las orejas en soplillo, los pabellones auriculares se encuentran más separados de lo normal de la cabeza. Habitualmente se interviene cuando el niño acude al colegio y se enfrenta a las burlas de los compañeros. Esta edad suele ser los 6-7 años.

( en algunos casos las burlas de los compañeros se dan mas en la prepa alos 18 años ).






En niños pequeños suele ser necesario la anestesia general, pero en más mayores y adultos suele emplearse la local.(en otros sin anestesia a rais)
Posteriormente se lleva un vendaje protegiendo las orejas durante unos días y durante dos o tres semanas más es conveniente llevar una banda elástica para mantener la forma y proteger las orejas.

(en caso de no hacer estas indicaciones las orejas sufriran un gran cambio podras volar con ellas en caso de emergencia o siniestro)


ESTA ES UNA INFORMACIÓN GENERAL, Y CADA CASO DEBE SER ANALIZADO EN FORMA INDIVIDUAL.
PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN, VISITE www.orejasgratis.com o llame al telefono sin costo alguno 01-800-mocha o visite al DR.Daniel Arismendi en el penal de Almoloya.


LIC. ALFREDO P. GUERRA(licenciado en carnes y abarrotes)



P.D: Por favor los que tienen orejas no se ofendan es solo un escrito para alguien,no para ustedes y si les ofende perdon, so es para ustedes una ves mas.


P.D 2: Te Amo Cecy.
P.D 3: Coma frutas y verduras evita crecimiento de orejas.
P.D 4:seguire con este post pronto.


5 comentarios:

sirako dijo...

jajjajjajajajajm me reí mucho con tus fotos. jajaja

... dijo...

jajaja esta bien curado el antes y el despues , menos mal que no necesito una cirugia para las orejas no las tengo tan mal no???

Oso Verde dijo...

Jajajajajajajaja.

Lo bueno es que mis orejas están bien bonitas, al menos eso digo yo, más bien, es de las partes menos feas de mi cuerpo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ps q grosero xq no sabes lo q sufre una persona con este problema xq claro q si lo supieras no lo harias mejor pont a pensar lo q puedes oksionar con tus comentarios tan idiotas y d pok madurez a y tal vez tu tambien tengas defectos pero no t los ves y por eso lo haces ojala q nunk tengas q krgar con algo asi xq la verdad es algo q t trauma para siempre

Anónimo dijo...

chale ya no me acordaba de este Blog jajaj!!!

saludos, anonimo