lunes, 5 de febrero de 2007

Lo que dejaron y trajeron las vacaciones.

Pues haciendo este post para decir que mis vacaciones se acaban muy pronto el jueves de esta semana que mal pues solo duraron 2 meses yo queria mas para descansar de las presiones...

Bueno lo primero que hice al salir de vacaciones fue tirar mis cuadernos solo dejar algunas hojas importantes como de telefonos y letras de canciones o poemas que disque escribo...
llego navidad y trajeron regalitos como discos unas pantunflas de barts simpson que me encantaron y lo mejor el regreso de mi amor aqui a mazatlan y se quedo asta año nuevo yuyuyu
fue lo mejor y pues en año nuevo otros regalitos y gastos mas gastos que si te dan dinero de navidad ahy mismo se te acaba en regalos para los demas y pues asta ahy todo bien asta que llegaron los extraordinarios que por fin pase todos con todo y matematicas que fue lo mejor de todo y pues me quedaron com 3 semanas para descansar y sobre todo hecar la hueva a morir
lo que deje de en las vaciones fue:
1-la inresponsabilidad.
2-la mediocridad( que con un 7 me conformo)
3-ser menos huevon y ayudar mas.
4-no hay mas.

y pues lo que trajeron las vacaciones fue :
1-gastos.
2-mas gastos.
3-mas kilos.
4-un cel nuevo .
5-pantunflas de los simpson.
6-no pagar camion para ir ala escuela yuyuyuy.

3 comentarios:

Oso Verde dijo...

A mí las vacaciones solo me trajeron hueva, hueva y más hueva, además de una bajo eléctrico nuevo y como 800 varos en negocios ilícitos dentro de la escuela.

Juventino Montelongo dijo...

¿Te compraron una moto?
Y pues sí no mames, puras preciones con la escuela. :S

Tamara Blue dijo...

ay a mi nada