sábado, 6 de enero de 2007

Regreso sin pena ni gloria solo con amor.

De regreso al blog despues de tanto tiempo por que mi compu chafa me lo borro y a hacerlo de nuevo sin nada que postear mas que ...

por fin el amor me da una recompensa dejandome vivirlo al maximo sin nada de verguenza la psaion esta a tope mi amor lo esta tmbien y solo por alguien que me trae en la lunas y las estrellas y asi quiero estar siempre ....

con la que me hace soñar la que hace milagros la que por ella daria todo y ella me daria todo en fin el amor ya no esta muerto para mi...

3 comentarios:

Oso Verde dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta, yo ya había dado por muerto tu blog, ya hasta lo había quitado de mis links, disculpe usted.

freddy dijo...

aa grasias y no hay pedo por el ink despues lo pones yuyuy

Tino Q. dijo...

Ohhh, el amor.
Saludos. Te veo en la renovada escuela.